Síguenos en redes sociales:

Cinco pisos a la venta en Asturias con precios que parten desde los 11.500 euros, ¿Te los vas a perder?

Hemos encontrado para ti diferentes viviendas en distintas zonas del Principado con precios más que interesantes

Cinco pisos a la venta en Asturias con precios que parten desde los 11.500 euros, ¿Te los vas a perder?Tucasa.com

Como soñar es gratis, esta semana nos hemos adelantado y te ofrecemos tu sueño hecho realidad. Por una mínima inversión conviértete en propietario de uno de estos pisos en venta en Asturias que desde tucasa.com hemos seleccionado para ti. Viviendas con 2 y 3 dormitorios listas para reformar y acondicionar a tu antojo. Lo mejor son sus precios, ya que éstos parten desde los 11.500 euros y se quedan por debajo de los 39.000. ¿Interesante?. Si eso es lo que estás buscando, ponte cómodo y realiza con un solo clic, la primera visita al que podría ser tu futuro hogar. 

Piso rebajado en Aller por 11.500 euros

Sin pensarlo dos veces, este piso situado en una primera planta y con 51 m2 es lo que estás buscando como inversión o para convertirlo en tu futuro hogar. Dispone de un salón comedor, una cocina, 2 dormitorios y un baño. Con una mínima reforma tendrás la cómoda y moderna vivienda que soñabas.

Más información y fotografías en piso en venta en Aller, Asturias.

Piso en venta en otras zonas de Aller, Asturias

Piso con dos terrazas en Nuevo Oyanco, Aller, por 12.000 euros

No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este piso de 80 m2, el cual podrás reformar y decorar a tu gusto, para convertirlo en tu refugio familiar. Cuenta con un salón-comedor, una cocina con despensa, 3 dormitorios y un baño. Posee 2 terrazas, una con acceso desde la cocina y la otra con salida desde el salón.

Más información y fotografías en piso en venta en Nuevo Oyanco, Aller, Asturias.

Piso en venta en Nuevo Oyanco, Aller, Asturias

Piso con vistas a la iglesia en Rioturbio, Mieres por 13.600 euros

Piso de 71 m2, ubicado en una tercera planta, el cual, con una manita de pintura y algo de decoración por tu parte, se convertirá en la moderna vivienda que andabas buscando. El inmueble cuenta con un salón, una cocina, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Rioturbio, Mieres, Asturias.

Piso en venta en Rioturbio, MIeres, Asturias

Piso con bajada de precio en Corigos, Aller, por 15.000 euros

En esta ocasión, sumérgete en la zona de Corigos, donde podrás encontrar este piso de 58 m2, con bajada de precio, listo para ti. La vivienda dispone de un salón, una cocina, 3 dormitorios y un baño. Se entrega amueblado.

Más información y fotografías en piso en venta en Corigos, Aller, Asturias.

Piso en venta en Corigos, Aller, Asturias

Piso rebajado en Lugones por 39.000 euros

Ven y visita este piso de 50 m2, situado en una cuarta planta, todo exterior, muy luminoso y soleado. Cuenta con un salón, una cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios, un baño y una terraza cerrada, con acceso desde la cocina. El inmueble incluye un trastero con gran capacidad.

Más información y fotografías en piso en venta en Lugones, Siero, Asturias.

Piso en venta en Lugones, Siero, Asturias

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Pulsa para ver más contenido para ti