La oferta de vivienda en Asturias es de lo más variadas. El Principado cuenta con una cartera inmobiliaria de lo más atractiva, en la que destacan los inmuebles para rehabilitar y reformar, los cuales disponen de un enorme potencial y unos precios más que competitivos.

Así lo demostramos en la selección de tres casas en venta en Asturias, que se destaca en este artículo. En las siguientes líneas, se pueden visitar viviendas con diferentes ubicaciones, pero todas ellas con interesantes posibilidades. Inversiones con el éxito asegurado, las cuales pueden dar lugar a la casa con la que siempre habías soñado en Asturias.

Casas en venta en Asturias

Casa en venta en la zona de Siones

Arrancamos con esta casa en venta en Oviedo, en concreto en la zona de Siones, área muy tranquila, ubicada a solo 10 minutos de la ciudad. Se trata de una edificación pareada, la cual cuenta con 3 plantas, una terraza delantera y parcela de 60 m2 en su parte posterior. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, por lo que con algunas mejoras y renovaciones puede dar lugar a un hogar de lo más confortables. Todo ello, con una inversión inicial de 69.000 euros.

Más información y fotografías en Casa en venta en Siones, Oviedo.

Casa en venta en Siones, Oviedo. tucasa.com

Casa rebajada en venta en Pola de Siero

Interesante casa en venta en Pola de Siero, la cual cuenta con una parcela llana de 800 m2, además de zona de cuadras. Gran oportunidad, con precio rebajado, para disfrutar de una vivienda en plena naturaleza. Se trata de una construcción de 180 m2, la cual puede dar lugar a un impresionante inmueble totalmente renovado.

Más información y fotografías en Casa con terreno en venta en Pola de Siero.

Casa en venta en Pola de Siero. tucasa.com

Casa en venta en Coya

Por último, visitamos una bonita casa de casi 300 m2 de superficie y otros 1000 m2 de parcela. Interesante oportunidad dado su buen estado y sus grandes posibilidades de aprovechamiento, así como por su precio rebajado. Cuenta con cocina amueblada y equipada, gran salón con enormes ventanales, cuatro dormitorios y dos baños. Dispone, además, de una práctica galería y armarios empotrados. Incluye tres plazas de garaje

Más información y fotografías en casa en venta en Piloña, Asturias.

Casa en venta en Asturias. tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.