Pisos de 3 y 4 dormitorios en Gijón desde 122.000 euros. ¿Quieres verlos?

Inmuebles amplios y bien acondicionados buscan nuevas familias

Venta de pisos en Gijón

Venta de pisos en Gijón / Shutterstock

Pepa Caballero

Cambiar de vivienda por motivos de espacio no te va a suponerte ahora ningún problema ya que el equipo de Tucasa se desplaza hasta Gijón en busca de inmuebles de 3 y 4 dormitorios en un rango de precio entre 120.000 y 195.000 euros, para que te olvides de preocupaciones y solo tengas que prepar la mudanza. En esta selección de pisos en Gijón puede estar la futura vivienda de tu familia. ¿Nos acompañas?

PISOS EN VENTA EN GIJÓN

Piso ideal de 3 dormitorios en Gijón por 139.000 euros

Impresionante piso en pleno corazón de Gijón, ubicado en la codiciada zona de Llano, distribuido en un amplio y luminoso salón, ideal para disfrutar en compañía de familia y amigos, tres habitaciones que ofrecen un espacio perfecto para descansar, cocina y dos baños. Hazte con este piso en Gijón por tan solo 139.000 euros.

Piso ideal en Gijón

Piso ideal en Gijón / Tucasa.com

Piso en El Natahoyo-Moreda

Se trata de una promoción de obra nueva en Gijón de 53 viviendas distribuidas en 4 plantas y bajos con terraza, con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas son exteriores lo que te permitirá aprovechar mejor la luz solar, y se entregan equipadas con acabados de primera calidad. Trastero incluido en el precio.

Piso en venta en Gijón

Piso en venta en Gijón / Tucasa.com

Venta de piso en L' Arena por 180.000 euros

Piso en venta en Gijón con amplio salón-comedor, 4 habitaciones, cocina totalmente amueblada y equipada, baño y aseo. Los suelos de tarima y gres en perfecto estado. La vivienda está totalmente reformada tanto en instalación eléctrica como en tuberías.

Piso en venta en Gijón

Piso en venta en Gijón / Tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en Gijón, rebajado

Venta de piso en el barrio de la arena situado en segunda línea de playa compuesto de 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite, salón muy amplio, con espacio suficiente para poner si se desea zona de comedor. cocina con armario de almacenaje y tendal en la ventana y aseo con plato de ducha. El piso es perfecto para vivir una familia en una de las mejores zonas de Gijón.

Venta de piso rebajado en Gijón

Venta de piso rebajado en Gijón / Tucasa.com

Venta de piso de 3 dormitorios en El Coto

Piso en El Coto con garaje y espectaculares vistas de Gijón, completamente exterior, cuenta con 3 habitaciones, salón, cocina, baño y despensa. En los bajos del edificio hay un parking al aire libre para los vecinos. Precio: 195.000 euros.

Piso en venta en Gijón

Piso en venta en Gijón / Tucasa.com

Venta de piso en Nuevo Gijón por 129.000 euros

En el Nuevo Gijón se encuentra éste piso para entrar a vivir con unas vistas impresionantes. Consta de tres dormitorios y a excepción del baño es todo exterior. A la calle dan el salón y una habitación y se ve incluso el mar y tienen sol por la mañana. La cocina y dos dormitorios dan a la parte trasera con vistas a un jardín que corresponde a la urbanización.

Piso en venta en Nuevo Gijón

Piso en venta en Nuevo Gijón / Tucasa.com

Venta de piso en El Llano por 133.000 euros

Piso en El Llano listo para entrar a vivir. Se distribuye en una cocina amueblada y equipada, salón comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baño uno con bañera y otro con plato de ducham hall amplio y despensa.

Venta de piso en El Llano

Venta de piso en El Llano / Tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en Gijón por 122.000 euros

Si buscas un piso en Gijón, en última planta para no tener vecinos molestos encima, cerca de los Fresnos sin duda este puede ser tu piso. Las ventanas que dan a la calle son de aluminio de rotura de puente térmico y además cuenta con calefacción de gas ciudad.

Piso en venta en El Llano, Gijón

Piso en venta en El Llano, Gijón / Tucasa.com

Venta de piso en La Calzada

Piso totalmente reformado en La Calzada por 135.000 euros. Dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado y otra con vestidor, salón comedor amplio, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos baños completos con plato de ducha y mampara, puertas lacadas en blanco, suelos de tarima y gress, ventanas de PVC, domótica, hilo musical y calefacción central.

Venta de piso en La Calzada

Venta de piso en La Calzada

Venta de piso con piscina en Porceyo por 175.000 euros

Vivienda en venta sita en el barrio de Nuevo Roces, con zonas de ocio y restauración, escuela infantil, supermercados y con un centro de salud en construcción. La vivienda cuenta con una superficie útil aproximada de 74 m² distribuidos en hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente, despensa, aseo con ducha y 3 dormitorios, todos ellos con acceso directo a la terraza de unos 16 m². Cuenta además con 5 armarios empotrados repartidos en toda la vivienda.

Venta de piso Porceyo

Venta de piso Porceyo / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Gijón y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.