Tráfico intensifica control preventivo de alcohol y drogas del 10 a 16 agosto

Cuatro de cada diez conductores fallecidos en 2014 en accidente de tráfico presentaron resultados positivos en sangre o alcohol o psicofármacos

10.08.2015 | 10:41
Tráfico intensifica control preventivo de alcohol y drogas del 10 a 16 agosto

La Dirección General de Tráfico incrementa los controles preventivos de alcohol y drogas entre los conductores con una campaña que inicia hoy hasta el próximo domingo, dos meses después de la última realizada en Asturias en la que fueron denunciados 113 conductores, 32 por consumo de drogas.

La intensificación de la vigilancia, según indica la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias en un comunicado sucederá a la llevada a cabo del 1 al 7 del pasado mes de junio.

Cuatro de cada diez conductores fallecidos en 2014 en accidente de tráfico presentaron resultados positivos en sangre o alcohol o psicofármacos, según consta en la memoria sobre víctimas mortales elaborada por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

De los 23 accidentes mortales que se produjeron en el Principado durante el pasado año, dos conductores dieron positivos en alcohol o drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine