Lne.es »

La avilesina Mari Flor González, de 71 años, entre los fallecidos en el derrumbe de Tenerife

La mujer, residente en Avilés, se desplazó a Los Cristianos junto a varias amigas que residían en otros edificios, con el fin de pasar el invierno

17.04.2016 | 05:51
Declaraciones de Silvia la hija de la avilesina Florinda González, de 77 años, que ha fallecido en el derrumbe de Tenerife.

Finalmente se ha confirmado la identidad de la asturiana fallecida en el derrumbe de un edificio en Tenerife. Se trata de Mari Flor González, de 71 años, y estaría entre las primeras rescatadas por los equipos de emergencia. Era natural de El Escamplero, Las Regueras, donde era conocida como Manolita.

La hija de Mari Flor , Silvia, ha querido mostrar desde Tenerife su agradecimiento a todos los servicios que han participado en las labores de búsqueda: "Quiero dar las gracias en nombre de mi madre Flor, por estar ahí. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado intentando sacarlos del edificio con vida. A los bomberos, la Policía Local y a toda la gente que ha estado con nosotros. Mi madre ha fallecido. Pero he visto a gente ayer que ha salido del edifico muy mal y solo quiero darles las gracias a todos en nombre de mi hermano y mi familia", declaraba la hija de la fallecida.

La mujer, residente en Avilés, se desplazó a Los Cristianos junto a varias amigas que residían en otros edificios, con el fin de pasar el invierno. sus familiares esperan a que finalicen los trabajos forenses para poder llevarse el cuerpo de vuelta a la región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine