La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Banco de pruebas

Cañas Guideline LXI T-pac series

Innovación, versatilidad y comodidad para viajar en una serie de cañas a la vanguardia del sector

Cañas Guideline LXI T-pac series

De la mano de la prestigiosa marca escandinava Guideline, hemos tenido ocasión de testar dos cañas de la nueva serie para esta temporada: las LXI T-Pac 10´#8 5 tramos de una mano y la LXI T-Pac 13,9´#8/9 6 tramos de dos manos.

Realizadas en materiales de última generación tanto en el carbono de alto módulo y las resinas del blank, como en sus componentes con anillas REC Recoil monopata y detalles de una altísima calidad. Nos encontramos ante cañas muy ligeras.

Guideline ha diseñado estas cañas pensando en que sean las compañeras perfectas para el pescador dinámico y viajero, de ahí una de sus principales características: 5 tramos para las cañas de una mano y las switch, y 6 para las de dos. El tamaño del tubo sorprende a primera vista por su reducido tamaño, ¡perfecto para el viaje soñado!

En acción de pesca han respondido como un auténtico deportivo, sin perder un ápice de las características de su exitosa versión en 4 tramos, la popular LXI. De acción profunda y rápida, con una excelente recuperación, liberan todo su potencial de forma sencilla, con poco esfuerzo. Gracias a su extraordinaria sensibilidad, es muy fácil hacerse a ellas.

Testadas con las cabezas Guideline Scandi de triple densidad, han respondido en todas las distancias, tanto en lances Spey como también con los aéreos en el caso de la 10´#8 de una mano, permitiéndonos exprimir al máximo cada postura pescada y disfrutar de todos los lances.

En definitiva, una opción perfecta para aquellos que buscan una caña con las más altas prestaciones, con el valor añadido de su versatilidad y, sobre todo, la comodidad que nos otorga su condición de multitramo.

Contacto

www.guideline.no/en/

www.theflycenter.com/

www.flyshopsalmon2000.com

Compartir el artículo

stats