El Ayuntamiento de Gozón quiere poner fin a las filtraciones de agua en el polideportivo de Luanco, pendientes desde hace varias décadas. Por ello, según manifestó ayer el concejal de Deportes, José Alberto Martínez Matías, el Consistorio ha comenzado a pedir presupuestos para reparar la cubierta de la instalación municipal.

«Somos conscientes de que los padres y los niños que juegan aquí sufren las consecuencias de las goteras y a mí, como concejal de Deportes, me fastidia tener el polideportivo en estas condiciones», afirmó el concejal del PP, que espera contar con varios presupuestos de empresas antes de cerrar las cuentas municipales de 2013.

Según José Alberto Martínez Matías, la reforma del techo del polideportivo tendrá un coste de unos 300.000 euros. «Los desagües se producen porque la superficie del techo es plana, lo que pretendemos ahora es aplicar un sistema más moderno, realizar una pequeña inclinación para hacer desaparecer las filtraciones de agua», señaló el concejal de Deportes, que quiere colocar además una capa de fibra en el techo del polideportivo para evitar la aparición de goteras.