M. M.

La asociación Asturies ConBici, formada por personas que defienden el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, tiene previsto presentar el próximo jueves, día 18, su calendario de actividades en Avilés. El acto se celebrará en el Palacio de Valdecarzana a partir de las siete y media de la tarde.

Los responsables de la asociación Asturies ConBici tienen previsto exponer las distintas actividades que se desarrollarán a lo largo de este año como excursiones en bicicleta durante los fines de semana, talleres de mecánica básica o los encuentros nacionales de cicloturismo de alforjas que se celebrarán en Soria, entre otras muchas actividades.

Este fin de semana, los allegados a Asturies ConBici celebrarán su primera salida al oriente asturiano y San Vicente de la Barquera (Cantabria). Los participantes recorrerán, en total, a lo largo del sábado y domingo, 72 kilómetros. La cuota anual de este colectivo es de 20 euros para los mayores de 18 años y de diez euros para los menores de edad.