Luanco,

Illán GARCÍA

Una mujer de nacionalidad paraguaya consiguió recuperar el pasado jueves un bolso que había dejado olvidado en la playa de San Pedro, ubicada en Antromero (Bocines). La ayuda inestimable de un vecino permitió que la mujer recuperara los 800 euros que guardaba en su cartera además de varios billetes de lotería, unas llaves y tarjetas de crédito. Según explicaron ayer fuentes policiales, un vecino del concejo se acercó a la sede de la Policía Local, ubicada en el viejo consistorio, para entregar el bolso que había encontrado en el transitado arenal de la parroquia de Bocines.

Los agentes municipales agradecieron el gesto del vecino que «lejos de quedarse con esta gran cantidad de dinero decidió entregarlo para que volviera a su dueña». La Policía Local comenzó entonces las labores de búsqueda de la mujer de nacionalidad paraguaya que había acudido con su pareja a la playa de San Pedro.

Tras varias horas intentando averiguar el paradero de la propietaria del bolso, la Policía Local consiguió dar con la persona en cuestión. Los agentes municipales localizaron a un vecino que conocía a la mujer, lo que les permitió localizarla mediante una llamada telefónica. Según expresaron ayer los agentes, la pareja de la chica que perdió su bolso se acercó a la sede policial para recuperarlo y comprobar que todo estaba en su sitio.

Al final, todo quedó en un susto y la mujer pudo recuperar los 800 euros, varios billetes de lotería, unas llaves y las tarjetas que guardaba en el bolso que dejó olvidado en el arenal de Antromero.