Luanco,

Illán GARCÍA

El concejal de Deportes y Juventud, Manuel Alberto Martínez Matías, anunció hace días que mientras siga siendo edil de la Corporación mantendrá los precios de entrada al gimnasio municipal, ubicado en la planta baja del polideportivo de Luanco, «Jenaro Fernández Diego». El Ayuntamiento ha renovado recientemente esta instalación y ha adquirido nuevas máquinas como las bicicletas elípticas.

«La mejora del gimnasio ya está teniendo sus frutos, durante los meses de verano ya aumentamos el número de entradas individuales y de abonados y nuestra intención es seguir manteniendo los precios actuales para seguir animando a los vecinos a usar las instalaciones», manifestó Manuel Alberto Martínez Matías tras visitar la cancha interior del polideportivo, que ha sido también renovada durante el verano.

Durante el pasado mes de junio, el Ayuntamiento sustituyó el suelo de la sala del gimnasio por tarima y adquirió nuevas máquinas entre las que se encuentran tres bicicletas de «spinning», una elíptica, un remoergómetro y una máquina de step. Las nuevas elípticas llegaron a finales del pasado mes de agosto.