Fernández de la Vega ofrece mañana la última conferencia de la Escuela

El presidente del Consejo Económico y Social participa en una mesa redonda

03.09.2015 | 01:42

La exvicepresidenta del Gobierno y actual integrante del Consejo de Estado de España, María Teresa Fernández de la Vega, ofrece mañana una conferencia en el marco de la Escuela de Verano de la UGT bajo el título "¿Cambios? Sí, son necesarios". La ponencia dará comienzo a las 11.30 horas y se celebrará en la sede de la Escuela, el Palacio de Camposagrado.

La de Fernández de la Vega será la última conferencia de esta 16ª edición. Tras su intervención se celebrará el acto de clausura, en el que participarán la presidenta de la Fundación Cultural Asturias, Paz Fernández Felgueroso; el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Avilés, Luis Ramón Fernández Huerga; el director académico de la Escuela Internacional de Verano, Luis Antonio Fernández Villazón; el vicerrector de Extensión Universitaria, Vicente Jesús Domínguez; el consejero de Educación y Cultura del Principado, Genaro Alonso, y el secretario general de la UGT de Asturias, Justo Rodríguez Vega.

El programa de hoy incluye una mesa redonda bajo el título "Respuestas sindicales e institucionales", en la que intervendrán presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña Pinto; el secretario general de MCA-UGT, Carlos Romero González, y los secretarios generales de FSP-UGT y SMC-UGT, Julio Lacuerda y Miguel Ángel Cilleros, respectivamente. Ana Rosa Argüelles, profesora titular de Derecho del Trabajo de la Universidad de Oviedo, hablará de "Un nuevo derecho del trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine