Lne.es »

Restricciones de tráfico en la ciudad con motivo de la carrera "San Silvestre"

El estacionamiento de vehículos estará prohibido en varias calles a partir de las tres de la tarde del día 31, y hasta que finalice la prueba

29.12.2015 | 13:26

Varias calles de la ciudad sufrirán restricciones de tráfico el jueves, día 31, con motivo de la celebración de la 28ª. Carrera Popular "San Silvestre de Avilés".

El estacionamiento de vehículos quedará prohibido, a partir de las tres de la tarde y hasta la finalización de la cita deportiva, en las calles del área peatonal de la Plaza de España, donde se celebrarán las pruebas para las categorías inferiores. Quedará prohibida la circulación de vehículos en La Fruta, La Cámara, San Francisco, Galiana, Julia de la Riva, Alfonso VII y Cabruñana, así como en el área peatonal de la Plaza del Carbayedo.

Estarán restringidas al tráfico de vehículos mientras transiten por ellas los participantes en la prueba deportiva, las siguientes calles: Avenida Cervantes, Severo Ochoa, Fernando Morán, Juan XXIII, Plaza del Vaticano, Doctor Graíño, La Cámara, Galiana, avenida de Portugal, Ramón y Cajal, Jiménez Díaz, Doctor Marañón, Avenida San Agustín, José Cueto, López Ocaña, González Abarca, avenida Constitución, Pruneda, Marcos del Torniello; Plaza de la Merced y La Cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine