El gobierno anuncia un plan con 687.000 euros en inversiones para todo el concejo

Las mayores inversiones serán para cubrir el patio del colegio de Los Campos y para el asfaltado de carreteras

08.05.2016 | 05:32
Uno de los semáforos que se renovarán en la carretera entre Las Vegas y Los Campos.

El gobierno de Corvera aprobará un plan que contempla 33 acciones para la mejora del concejo y un total de 687.440 euros de inversión. "Ahora tenemos un Ayuntamiento saneado, con deuda cero, al servicio de las personas y no de los bancos. El dinero de los corveranos revertirá íntegramente en los corveranos", recalca el alcalde, Iván Fernández.

La mayor inversión del plan la anunció el gobierno hace unos días, la colocación de una cubierta en el patio del colegio de Los Campos, que se realizará en verano, para no interferir en el curso escolar y que costará 241.778 euros. Otra de las inversiones más fuertes es la del asfaltado de carreteras, que aumenta de los 35.000 euros presupuestados a los 84.000 euros con un suplemento en este nuevo plan. Además, el concejo invertirá en torno a 45.000 euros en la mejora de aceras en Los Campos, Las Vinadas y El Bosquín, por un lado, y otra cantidad similar en la de la Senda del Agua. Así hasta 33 acciones en todos los puntos del municipio. "Todas tienen un denominador común; se hacen para que Corvera progrese y mejore" señaló Iván Fernández.

El Alcalde explicó que este plan de inversiones es un paso más tras lograr terminar con la deuda del Ayuntamiento. "Todas las obras son necesarias y demandadas por la ciudadanía. El gobierno primero escucha las necesidades y posteriormente, con buena gestión, responde a las mismas atendiéndolas" sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine