El jefe de Planificación y Economía de la Salud da una charla mañana en Avilés

Ramón Repullo disertará sobre el sistema sanitario en un acto abierto al publico que comenzará a las 18.30 en la Cámara de Comercio

10.05.2016 | 12:14

La dirección del Hospital San Agustín de Avilés, enfrascada estos días en la celebración de los actos conmemorativos por el 40 aniversario del centro, ha organizado dos conferencias que se desarrollarán mañana en horario de mañana y tarde. Por la mañana, en el salón de actos del complejo sanitario, la endocrina Carmen Maciá Bobes pronunciará la conferencia: "¿Tiene razón el Marqués de Del Bosque cuándo afirma que tener más de 200 (mg/dl) de colesterol total y no bajarlo es un error?". Acto seguido se celebrará un acto de despedida de los residentes.

Ya por tarde tomará la palabra, a partir de las 18.30 horas, José Ramón Repullo Labrador en el salón de actos de la Cámara de Comercio. El jefe del departamento de Planificación y Economía de la Salud de la Escuela Nacional de Sanidad ofrecerá una ponencia titulada "Sistema de salud: ¿hacia dónde vamos?". El acto es abierto al publico con entrada gratuita.

Esta tarde también en la Cámara de Comercio se celebrarán dos ponencias más. A las 18.30 horas comenzará la charla "Integración socio-sanitaria: un reto para el Sistema" a cargo de Rosana Santamarta González, trabajadora social Fundación Hospital de Avilés. A las 19.15 le dará el relevo Francisco Manual Suárez, coordinador de Geriatría del Hospital de la Cruz Roja de Gijón con la conferencia "Polimedicación: ¿más es mejor?". Ambos actos son también abiertos al publico en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine