28 de septiembre de 2016
28.09.2016
Lne.es »

La Asociación "El Marapico" programa doce talleres para el nuevo curso

28.09.2016 | 01:46

La Asociación de Vecinos "El Marapico" de Villalegre organiza para el nuevo curso escolar doce talleres destinados tanto a adultos como a niños. Así, entre octubre y junio se impartirán cursillos de manualidades, bolillos, patchwork, dibujo y pintura, malla, vainicas, cuero, baile de salón, pilates, bodyfitness, baile para niños y taller de teatro infantil. Los interesados pueden matricularse los lunes y viernes en la sede de la entidad vecinal de 18.00 a 20.00 horas. La previsión de la asociación, que preside Laura Cortés, es contar con unos 200 inscritos.

No es el único anuncio que realiza la entidad. "El Marapico" organizará el próximo 8 de octubre una excursión a Lugo para comer pulpo. El precio del viaje, que incluye el autobús, la entrada al museo provincial de Lugo y la comida, es de 46 euros. También en octubre, pero entre los días 28 y 30, la entidad organizará su ya tradicional mercadillo solidario. Laura Cortés invita a todas aquellas personas que quieran participar a colaborar con el rastrillo aportando enseres, ropa o bisutería que tengan en casa y que se pueda poner a la venta. Pueden dejarlo en el local de la asociación.

Finalmente, la asociación de vecinos programa para el próximo 4 de noviembre el día del socio, que festejarán con un amagüesto. Los miembros interesados en acudir, deben retirar el vale en el local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine