Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 02
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    moda camara camara fotos canon nikon objetivo hobby afición

    La fotografía, ¿un hobby caro o barato?

    Hoy quiero hablaros acerca de la fotografía y la pasión que sienten algunas personas por realizar fotos en su tiempo libre.

    Ya tengas una cámara Canon, nikon o de la competencia… seguro que conoces este mundo y este tipo de marcas porque no son pocas las personas que cuando van de turismo llevan uno de estos objetivos colgados al cuello.

    Pero de lo que quiero hablar hoy es de si son demasiado caros o baratos estos objetivos y cámaras de Canon, Nikon o cualquier otra marca que se les ocurra... Ya que aunque en los últimos años se ha hablado mucho de crisis estos objetos siguen vendiéndose mucho y cada vez más en páginas online como la de http://objetivocanon.es/ o en la tan famosa página conocida de Amazon que también vende este tipo de objetivos.

    Mi mujer es la primera que está enganchada a este deporte o hobby como lo prefieran llamar, en su caso considero que tiene algo de sentido ya que ella se dedica al mundo de la moda y realiza sus fotos con su cámara de fotos Canon para tener fotos de buena calidad y poder subirlas a su blog de moda http://www.nosinmiyoli.com/

     La fotografía, ¿un hobby caro o barato?

    Muchas personas se piensan que después de comprar estas cámaras será muy fácil realizar fotos de paisajes, de perfiles o de sus vacaciones y que quedaran estupendas en sus álbumes digitales o en sus books fotográficos, pero lo cierto es que resulta bastante complejo emplear este tipo de objetivos para personas amateur.

    Es normal por esto ver anunciados numerosos cursos de fotografía en la red a través de los cuales podemos aprender a utilizar las diferentes cámaras profesionales con sus respectivos objetivos.

     

    Por este motivo es muy común encontrar numerosas cámaras fotográficas de segunda mano a muy buen precio o nuevas en las plataformas de venta online debido a que muchas personas ilusionadas por iniciarse en este hobby compran estas cámaras de fotos y luego se topan con la realidad de que no pueden conseguir los efectos deseados con esas cámaras en sus manos y que los cursos son caros al igual que la propia cámara y los objetivos de marcas Nikon o Canon como comentábamos antes.

     

    Por este motivo no daré una solución a la pregunta de este artículo, debido a que aunque hagamos una compra de 700€ que es lo que nos puede costar una cámara normal con un buen objetivo, dependerá de que esto sea caro o no, del empleo y de la finalidad con la que la hayamos obtenido. Por este motivo cada caso es un mundo y cada uno es mayorcito ya para saber si le compensan o no este tipo de actividades lúdicas con las cámaras de fotos.

    Aquí para ver más artículos de mi blog http://www.lne.es/blogs/aprender-con-internet/

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook