Blog 
Aprender con internet
RSS - Blog de Ruben Galiza

El autor

Blog Aprender con internet - Ruben Galiza

Ruben Galiza

Me llamo Rubén Gómez y soy Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Actualmente trabajo de funcionario y al igual que aquí, escribo en varios periódicos y revistas acerca de la enseñanza y la educación.

Sobre este blog de Cultura

Blog destinado a que todos aprendamos un poco más cada día de las nuevas tecnologías y de todo lo que se inventa y expone en la red. Todo ello como base para una aplicación ludico-didáctica en el entorno familiar.


Archivo

  • 06
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    salud hogar aspirar limpieza

    Se va el verano toca limpieza

    El verano es una estación en la que estamos menos tiempo en casa porque a todos nos gusta disfrutar de la calle, el sol, la playa o irnos unos días fuera de vacaciones. El hecho de estar menos tiempo en casa repercute en el tiempo que le dedicamos a la limpieza de esta. Además las temperaturas más altas hacen que tengamos menos ganas de ponernos a limpiar a fondo la casa. Con esto lo que quiero decir es que el tiempo que se le dedica a limpiar la casa en verano es menor que en invierno.

    Se va el verano toca limpieza

    Si quieres que el suelo de tu casa este limpio a todas horas y que además no te suponga ningún esfuerzo, entra en la página web www.comprarroomba.net e infórmate de cuál es el robot aspirador de Roomba que quieres. Como ya sabes, Roomba, es una creación de IRobot. Considerado uno de los mejores inventos de los últimos tiempos, Roomba es un aspirador que aspira tu casa, sin que tú tengas que hacer nada. Solo tienes que reprogramarla y dejarla trabajar mientras tú haces otra cosa o mientras estás fuera de casa. Existen varios modelos de diferentes precios, todos igual de eficaces y de fiables pero con distintas prestaciones que evidentemente vendrán marcadas por el precio de cada modelo.

    Cuando hay cambio de estación, pero sobre todo cuando terminan el verano o el invierno, tenemos como costumbre guardar la ropa propia de la época que pasa y sacar la de la estación que viene. En ese proceso, es costumbre también limpiar tanto la ropa que se guarda como la que se saca para utilizar. Cuando acaba el verano toca recoger y lavar la ropa de la playa o de la piscina. También guardamos la colcha que tenemos en la cama para poner algo que abriga más, pues las noches ya son más frías.

    Es posible que quieras hacer una limpieza general de tu casa, ya que durante los meses de verano no lo has hecho de manera constante. Limpiar los cristales también es una buena opción cuando acaba el verano porque después, en invierno, esta limpieza no es tan productiva, ya que con la lluvia se van a ensuciar mucho más. Es mejor que los limpies a fondo una vez terminado la época estival y después, durante otoño e invierno los vayas manteniendo.

    Si vives en una zona costera seguramente tengas las típicas arenas de playa que nuca se dan limpiado o que al día siguiente, cuando vuelves de la playa, vuelven a estar ahí. Una vez acabada la temporada de playa es el momento para hacer limpieza a fondo de la ropa, el material y los lugares donde guardas las cosas de la playa.

    Si te ha gustado este artículo, en la portada de mi blog podrás leer muchos más.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook