Blog 
Consejos y Moda actual
RSS - Blog de Rosa Pérez Pérez

El autor

Blog Consejos y Moda actual - Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez, encantada de saludaros. 32 años y amante de las compras. Tengo 2 hijos que te acostumbran a ahorrar, intentaré compartir con vosotros todo lo que he aprendido de ellos, de la moda y de la vida en general. Estudio estética y belleza natural.

Sobre este blog de Moda y belleza

En este blog se tratarán temas de actualidad de belleza y moda. Hablaremos por ejemplo de restaurantes, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar.


Archivo

  • 16
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Moda y belleza

    Los vestidos cortos más llamativos del momento

    Es estos momentos, tenemos una tendencia que esta llegando con mucha fuerza para enamorarte y son los vestidos cortos, diseños hermosos y llenos de colores que de seguro te van a quitar el aliento. Esta tendencia está ocupando las principales vitrinas ya que ya se acerca el verano y con él la playa y el sol.

    Aquí puedes ver y disfrutar de los mejores vestidos que este año trae para ti, podrás observar los mejores colores y los que están marcando la pauta en este momento. Cada modelo y color van de acuerdo a la contextura y color de piel de cada persona, ya que no todos los colores le lucen a una persona específica. Es por ello que la magia de los vestidos cortos está revolucionando el mercado de la moda.

     Los vestidos cortos más llamativos del momento

    Los 4 top de los colores más usados en el 2016

    Todos los colores en buen vestido siempre impactan, pero en este tiempo los colores que están siendo más usados en el mercado son:

    Vestidos fucsia: es un color muy llamativo y atrevido y específicamente en vestidos cortos se ven espectaculares. Este color va con todos los tonos de piel como morenas y blancas. De igual manera compagina con todo tipo de ocasión, desde una salida a la playa hasta una fiesta tipo coctel.

    Vestidos a cuadros: son una de las tendencias para esta gran  temporada de verano 2016. Llega con mucho impulso las figuras geométricas, puedes lucir una grandiosa figura con estos vestidos de cuadros y se dan con todas las tonalidades de piel y contextura, especialmente benefician a las gorditas ya que las líneas tienen a aligerar esos rollitos de más. A pesar de su target juvenil y lo informales que suelen ser, los vestidos a cuadros pueden tener mucho estilo.

    Vestidos en colores pasteles: como siempre los vestidos de colores pasteles siguen al pie de la letra y sin dudar forman parte de las tendencias de la moda te esta temporada. Este color se da más con las morenas ya   que realzan el color de su piel y les da un estilo y elegancia única. En su mayoría son usados para fiestas formales ya que un vestido corto en este color simplemente nos quita el aliento.

    Vestidos cortos con cinturón: son toda una belleza. La colección más espectacular y usada, están hechos para lucir tanto en fiestas formales como en esos momentos libres. El toque del cinturón le da un estilo muy atractivo, diseñado específicamente para realzar la cintura, así que lo mejor es que lo uses si eres esbelta.

    Es por ello que debes saber elegir cual vestido debes usar de acuerdo a tu contextura y a tu tipo de piel, ya que todos los colores no están disponibles para todos y las combinaciones son muy importantes para que siempre luzcas radiante y hermosa.

    También te puede interesar el artículo sobre: Ropa de moda - Famosos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook