Blog 
Cosas de chicas
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Cosas de chicas - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Blog dedicado a la moda, trucos de belleza y otras cosas de chicas.


Archivo

  • 30
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tarot amor pareja

    Resolver las dudas en el amor a través del tarot

    Resolver las dudas en el amor a través del tarot

    Los problemas en las relaciones amorosas o sentimentales son parte de nuestras vidas. Es por eso que necesitamos encontrar respuestas a nuestras dudas. A través del tarot del amor pueden hallarse las soluciones.

    El tarot del amor y las dudas

    El ser humano transita gran parte de su vida entre las dudas y la necesidad de amar y ser amado, incluso creo que estas dos cosas son como las dos caras de una misma moneda en el tarot del amor.

     

    Seguramente, una de las decisiones más importantes que afrontamos ante el reto de vivir es si queremos hacerlo desde la duda que acompaña el miedo o desde el amor sin condiciones. Y en este punto, no se puede plantear un equilibrio cómodo.

     

    Nos solemos instalar en una dimensión o en otra, en la confianza o en la desconfianza, a sabiendas de que el contraste va a ser permanente. En estas situaciones de dualidad creo que no debemos ser las víctimas, sino los discípulos de las situaciones, deberíamos pasar por este espacio divino, como meros espectadores sin la necesidad de implicarnos en dolorosas situaciones que de antemano sabemos que no nos corresponden.

     

    No vivimos separados de la vida, por mucho que la analicemos  o la observemos a distancia, formamos parte de un todo y estamos interrelacionados, incluso con aquello que aparenta  no tener nada que ver con nosotros. Por ello, a menudo llegan a nuestra vida casos, cosas y personas que nos plantean elecciones. Y con cada elección sin darnos apenas cuenta, somos capaces de expresar nuestra identidad más pura poniendo de manifiesto la natural expresión de lo que creemos que debemos hacer.

    Resolver las dudas en el amor a través del tarot

     

    Asimismo, permitirse elegir es tener conciencia de nuestros actos, de los propios sentidos y de nuestra voz interior, que es sin duda el camino más corto hacia la felicidad.

    Los videntes y tarotistas en el amor

    Cada vez más, el tarot es aceptado como un medio de conseguir consejo, orientación y una solución en diversos aspectos de nuestras vidas. Así lo es también en el importante terreno del amor y de las relaciones.

     

    Muchas veces, se cree erróneamente que un vidente o tarotista nos va a dar soluciones para encontrar trabajo, la fortuna, aconsejarnos sobre enfermedades y también sobre los problemas sentimentales o amorosos con tan solo hacer una consulta. Sin embargo, esto no es así, porque, aunque ya en la primera consulta la tarotista aporte soluciones con el tarot, en el tema del amor, los problemas de pareja y las relaciones de pareja, requieren tiempo porque no solo actúa la razón, sino los sentimientos que tienen que madurar y afianzarse.

     

    Así pues, si hablamos de videntes y tarotistas para problemas de amor, para solucionarlos con el tarot del amor, sí, pero, ¿sin que nosotros pongamos algo de nuestra parte?, no, eso lo tenemos que tener claro. La tarotista nos va dar soluciones, seguridad, confianza, pero somos nosotros quienes tenemos que aplicar esas soluciones en nuestras relaciones amorosas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook