Blog 
Cosiquinas
RSS - Blog de gerardo echevarría gonzalez

El autor

Blog Cosiquinas - gerardo echevarría gonzalez

gerardo echevarría gonzalez

Casado,tres hijos,un nieto,jubilado,lector,paseante en corte,aficionado al cine y a la fotografía( como fotógrafo soy muy malo) y apasionado de esta ciudad y de sus habitantes.

Sobre este blog de Oviedo

Comentar la actualidad de Oviedo y sus "cosas"


Archivo

  • 28
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Liberbank y yo

     Ayer entre en la antigua Caja a realizar una gestión; amablemente me recordaron que tengo ocho euros de descubierto. Una vez en mi domicilio se me ocurrio pensar, funesta mania que solo produce dolor de cabeza, en las noticias de dos consejeros del banco, prejubilados,cobrando al irse una indemnización que equivale a mi pensión de 12 años, el seguro de desempleo e incorporandose al Consejo de Administración con emolumentosde 100.000 euros anuales. Por supuesto todo legal,pero inmoral y eticamente inadmisible.

    La reflexión es la siguiente: Liberbank vende a fondos buitre creditos de dificil recuperación valorados en decenas de millones de euros por un 10% de su valor en libros y, al parecer, es una buena operación. A mi me reclaman, es verdad que los debo, ocho euros.

    A los jubilados nos suben la pensión el  0,25 %; a los prejubilados de Cajastur les compensan su exigua pensión incorporandolos al Consejo de Administración de Liberbank. No cabe la menor duda de que somos un país que cumple a rajatabla con los preceptos del cristianismo,en concreto con el que dice" que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha". Con las izquierda--o sera con la derecha--prejubilan, con la otra los hacen miembros del Consejo, la caridad siempre debe de empezar por uno mismo.Otra cuestion, alguna de los dos consejero tuvo algo que ver con la concesión de esos creditos fallidos.

    Como oventense, asturiano, cliente de Cajastur desde la época de la cartilla de ahorros escolar, me gustaria que alguien informara sobre lo que ocurrio durante el año que D. Paulino El Breve,importado de la caspitasl del reino ¿ para que?

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook