Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 29
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Oviedo

    2017 es el año para el salto definitivo de la digitalización

    Según estudios recientes, a lo largo de los tres próximos años vamos a asistir a un proceso de transformación digital de las empresas en el que el smartphone va a estar más presente que nunca.

    Las aplicaciones seguirán teniendo una vital importancia. No obstante, este proceso irá mucho más allá. Cada vez se dará mayor importancia a la manera de interactuar entre las empresas y los clientes.

    2017 es el año para el salto definitivo de la digitalización

     

    Las aplicaciones móviles, protagonistas del momento

    El proceso de digitalización lleva ya un tiempo en marcha, y se ha acelerado sobre todo a lo largo de los últimos meses. Y es que estos mismos estudios afirman que los usuarios prefieren la navegación móvil a través de aplicaciones antes que acceder a Internet a través de las webs.

    Esto ha contribuido a que en los últimos tiempos haya surgido gran cantidad de negocios dedicados a la creación de aplicaciones. Encontrar una empresa de desarrollo de apps en Madrid no resulta hoy día problema alguno, así como en otras grandes ciudades españolas.

    Una información actualizada en todo momento

    Las aplicaciones están en alza, ya que ofrecen a los usuarios información actualizada en todo momento. En las páginas web, a menudo dicha información tarda más en ponerse al día.

    Otra ventaja de las aplicaciones es la gran cantidad de funcionalidades que suelen ofrecer a empresas de todo tipo. Estas características hacen que sea más fácil que nunca relacionarse con los clientes, toda vez que convierten a las apps en una de las mejores armas a la hora de configurar una exitosa campaña de marketing digital.

    Por todo ello, algunos expertos consideran que 2017 realmente será el año de la digitalización, con un protagonismo absoluto por parte de los smartphone.

    La posibilidad de seleccionar lo que queremos que nos llegue

    Son muchas las razones que contribuyen a este proceso. Las aplicaciones móviles cuentan con otras muchas ventajas, que las hacen imprescindibles en la relación entre negocios y clientes. Sobre todo el hecho de que los usuarios puedan seleccionar la información que desean recibir.

    Un informe reciente ha desvelado que más del 75% de los emails que se envían por las marcas, son considerados como SPAM. Esto mejora aún más si cabe la imagen de las aplicaciones móviles, mediante las cuales los usuarios pueden informarse siempre que quieran acerca de diversos temas, y recibir aquellas notificaciones que realmente le interesen.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook