Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 05
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo negocios Emprendedor

    Da el salto a lo digital para ampliar clientes en tu negocio.

    Los datos nos dicen que estamos en un momento perfecto para expandir nuestros negocios a través de Internet. Las cifras que nos muestran estos datos, son realmente escalofriantes. Los comercios online están realmente de enhorabuena, porque se espera que estos sitios lleguen a un público de nada menos que 191.000 millones de usuarios el año que viene.

    Para España aún hay más noticias buenas. Según estos mismos datos, nuestro país va a experimentar el mayor crecimiento en Europa en los próximos años, en lo que al comercio online se refiere.

    Da el salto a lo digital para ampliar clientes en tu negocio.

    El momento de crear un negocio online es...¡Ya!

    Está claro, las excusas para no crear tienda online en España son cada vez menos. De hecho es el momento perfecto, porque una empresa digital que comience ahora su andadura, será ya un negocio asentado cuando este mercado se encuentre en todo su esplendor, de aquí a muy pocos años.

    La motivación ahora mismo es máxima, porque la tasa de crecimiento anual de ventas está consiguiendo unos niveles muy altos. Las ventas en los negocios físicos están cayendo, pero por vía online aumentan más cada vez. El público más joven tiene mucho que ver en esto.

    Pero en general, el cambio de tendencia a la hora de comprar se está imponiendo cada vez más entre todo tipo de usuarios. A los consumidores nos está gustando ya especialmente eso de añadir productos al “carrito”. Sobre todo si podemos hacerlo desde cualquier sitio y a

    Internet no es un mundo caro. Puedes promocionarte en una red social, o crear un blog, por muy poco dinero. Así que no hay por qué pensarse tanto el estrenarse en la red a través de una tienda online. Afortunadamente, esto no precisa tampoco de una inversión muy grande. Dar un mayor alcance a nuestra empresa a través de un negocio online cuesta muy poco, sobre todo si lo comparamos con los grandes beneficios que nos va a aportar. Lo que prácticamente no existe son inconvenientes, porque lógicamente si los hubiera, no sería una tendencia en alza.

    Consejos que no deberías perder de vista si quieres montar tu propio negocio digital

    Montar un negocio en la red no tiene por que ser solo una fuente más de ingresos para tu empresa, a veces puede convertirse en la principal. Eso depende del sector al que te dediques, evidentemente. Pero como te decíamos, no es necesario hacer una gran inversión para comenzar en Internet. Así que te aconsejamos que emplees herramientas que te simplifiquen las fases, y no emplees una parte innecesaria de tu presupuesto por no escoger los medios más adecuados.

    Tener un negocio online no solo sirve para generar ingresos, sino para crear un perfil más completo de los clientes potenciales. Esto nos ayuda a llegar a una cantidad mucho mayor de gente. Además, en la red no hay fronteras geográficas, así que el nivel de esos clientes potenciales se multiplica insospechadamente a la hora de montar un negocio digital.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook