Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 30
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Oviedo negocios

    Las despedidas, el resurgir de un sector por todo lo alto

    Desde que empezó el año 2016, las empresas que se dedican a la organización de despedidas de soltera han reportado un repunte con respecto a la demanda registrada en el mismo período del año anterior.

    Las despedidas, el resurgir de un sector por todo lo alto

    Resurge el sector por todo lo alto

    El aumento en la cantidad de este tipo de celebraciones es una buena noticia para el sector, ya que las despedidas se habían vuelto escasas desde que se desató la crisis en 2008. Parece que, después de todo, son ciertas las afirmaciones hechas por autoridades y algunos analistas respecto a la recuperación gradual de la economía.

    No sería lógico pensar que las novias hayan dejado de celebrar sus despedidas durante el tiempo que ha prevalecido la crisis. Más bien, la mayoría optó por reunirse de forma más privada y sencilla.

    Últimamente, las empresas organizadoras de grandes despedidas de soltera han retomado su rumbo y ofrecen toda clase de paquetes para consentir a la novia antes de que dé el sí definitivo.

    Opciones para realizar una despedida 

    Dependiendo de sus preferencias personales y presupuesto, hay muchas opciones para elegir. Hablemos de las despedidas que tienen una mayor demanda.

    Viaje en barco. Un viaje en barco es de por sí una experiencia muy emocionante. Pero el destino será aún mejor. Y no hace falta navegar hasta un sitio muy lejano. España tiene una enorme variedad de playas turísticas, todas hermosas y relajantes.

    Viaje a sitios turísticos. Hay planes vacacionales ideales para disfrutar los últimos días de soltería en compañía de amigos y familiares. Los viajes se pueden realizar a destinos nacionales o de otras partes del mundo.

    Casas rurales. Alquilar una casa rural para celebrar un evento de esta naturaleza está cobrando un gran auge en últimas fechas. Como ocurre con las otras alternativas, hay muchas opciones de casas rurales dentro de nuestro país. Pero cabe señalar que hay paquetes internacionales, en caso de que el grupo de viajeros quiera y pueda permitirse un viaje al extranjero.

    Siempre que sea posible, es recomendable contratar los servicios de una empresa especializada en este tipo de eventos. Algunas veces, los amigos y familiares han tratado de regalarle una gran despedida a la novia, pero su falta de experiencia ha hecho que surjan imprevistos. También ocurre que algunos asistentes, por estar demasiado ocupados en asuntos logísticos, no disfrutan completamente de la ocasión.

    Aunque organizar una celebración en honor de la novia es un gran detalle, no hay mejor regalo que estar a su lado en la que probablemente será la última ocasión para convivir antes de la boda.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook