Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 25
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    PLACIDO DIA EN LA OFICINA

    PARIS .- Por fin se dejó ver el sol en la antigua Lutecia; eso sí escondiéndose cada poco entre unas nubes negras que no presagiaban nada bueno. Como es tradición en Roland Garros, el miércoles de la primera semana se celebra el jour des enfants, con la consecuente algarabía por todos los rincones del Stade. En esta edición de RG, se ha dado la nota curiosa, se han programado partidos en la Pista 13. Como es sabido la numeración de las pistas va de la 1 (también conocida por la plaza de toros, por ser la estructura de las gradas circular) a la 12 y de la 14 a la 18, saltándose la 13 por superstición. Aparte naturalmente, las dos pistas nobles, es decir a Philippe Chatrier y la Suzanne Lenglen. Una gacetilla frivolité: El color azul en todos sus tonos habidos y por haber es la tendencia que domina este año entre los jugadores ¡Qué cosas!

    En el aspecto puramente deportivo, sigue la buena racha de La Armada, en esta jornada había programados tres partidos de jugadores españoles, saldándose todos ellos con victorias. Fernando Verdasco se ha impuesto con autoridad a Iván Dodig en tres set. Hoy se ha visto la versión buena de Fer, concentrado en el partido, olvidándose de aspavientos y monólogos en los que se pierde, marchándose del partidos las mas de las veces. A ver cuento dura.

    Muy bien Albert Ramos ante el argentino de apellido trabalenguas: Trungelliti, al que dominó de principio hasta la mitad del tercer set. Viéndose en clara ventaja 4/), se fue del partido, permitiendo al sudamericano ponerse arriba 4/5. Fue el canto del cisne para el argentino, el de Mataró vio las orejas al lobo y retomó las buenas sensaciones para acabar ganando por un parcial de 7/5.

    Volvió a sufrir Andy Murray y solo pudo ganar en cinco set a un modesto Mathias Bourgue, jugador que transita como 164º del ranking de entradas de la ATP. La falta de confianza del escocés se puso de manifiesto ante cualquier acierto propio o error del francés, Andy levantaba el puño al cielo, como si estuviese jugando las eliminatorias finales ante un rival de enjundia. En las dos primeras series estar más de seis horas en la pista, puede que al final le pase factura al hijo de Judy.

    Garbiñe Muguruza jugando al ‘tran, tran’ no dio opción a la entusiasta jugadora francesa Myrtille Georges en dos set, endosándole un rosco en el segundo.

     

    RESULTADOS

    2ª Ronda singles Masculinos

    Nishikori d Kuznetsov 6/3 6/3 6/1

    Verdasco d Dodig 6/2 6/1 6/3

    Wawrinka d Daniel 7/6(7) 6/3 6/4

    Ramos d Trungelliti 6/3 6/4 7/5

    Gasquet d Fratangelo 6/1 7/6(3) 6/3

    Murray d Bourgue 6/2 2/6 4/6 6/2 6/3

    Raonic/Mannarino 6/1 7/6(0) 6/1

    2ª Ronda Singles Femeninos

    Kvitova d Hsieh 6/4 6/1

    Halep d Diyas 7/6(5) 6/2

    Muguruza d Georges 6/2 6/0

    Radwanska d Garcia 6/2 6/4

    Todos los resultados y orden de juego en:

    http://balentravis.blogspot.com.es/2016/05/verdaso-ramos-y-garbine-tercera-ronda.html

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook