Blog 
Live hard, train harder
RSS - Blog de Carla Galvany Sánchez

El autor

Blog Live hard, train harder - Carla Galvany Sánchez

Carla Galvany Sánchez

No soy normal. Repelo la normalidad. No quiero ser otro ladrillo de la pared. No soy lo que me ha sucedido, soy lo que he decidido. Yo soy una sonrisa, el lado bueno de las cosas. Mi filosofía de vida es el optimismo. Ser positiva, trabajar duro y hacer que suceda.

Sobre este blog de Deportes

El “no puedo” no existe. Siempre parecerá imposible hasta que lo consigas. Repite conmigo: “yo puedo hacerlo”. Es simple, si crees que puedes con ello, lo harás. Céntrate en tu meta y no mires en ninguna dirección más que adelante. Rendirse no es una opción. Me gustaría inspirar a la gente. Que algu...


Archivo

  • 27
    Octubre
    2015
    Oviedo
    Deportes

    Si quieres, puedes

    Si quieres, puedes - Blog Live hard, train harder

    Al final, todo se reduce a una mente positiva, un ambiente positivo, y una vida positiva. Sé optimista. Una mente negativa nunca te llevará a una vida positiva. Así que disfruta del lado bueno de las cosas, porque siempre lo hay. Ponte tus pantalones más positivos y sal a comerte el mundo. Que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si quieres, puedes. Y hazlo tú, aún con todo lo que suponga. Porque si no lo haces tú, nadie lo hará por ti.

    Rodéate de gente mejor que tú, de la que poder aprender y que te mueva a...