Blog 
Marketing Digital
RSS - Blog de Joaquín Pintado

El autor

Blog Marketing Digital - Joaquín Pintado

Joaquín Pintado

Joaquín Pintado ha trabajado como analista técnico y programador de sistemas para diversas empresas multinacionales en España y en el extranjero. ...

Sobre este blog de Economia

Planificar una estrategia de marketing digital es fundamental para poder incrementar la visibilidad en Internet de nuestra empresa, que se traducirá en un aumento de clientes y facturación.


Archivo

  • 07
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Página de empresa en Facebook

    Crear una página de empresa en Facebook es una manera eficaz, sencilla y económica de promocionar nuestra empresa o negocio entre los muchos usuarios de esta red social.

    Para crear una página de empresa en Facebook es necesario primero disponer de una cuenta personal en Facebook, ya que toda página requiere como mínimo de un Administrador. El Administrador es la persona que va a actualizar las imágenes y las informaciones en el muro de la página. 

    Cómo crear una página de empresa o negocio en Facebook

    Para crear la página basta con acceder a la siguiente dirección:
     
    http://es-es.facebook.com/pages/create.php
     
    Se nos mostrarán las distintas categorías de páginas disponibles relacionadas con el entorno empresarial para que elijamos la que más se ajusta a nuestra empresa:

    • Lugar o negocio local
    • Empresa, organización o institución
    • Marca o producto

    Tras elegir la categoría más apropiada, el nombre de la empresa, local o negocio y la página se crea automáticamente. Una vez creada, se nos propone invitar a los amigos a conocer la página (que pueden convertirse en fans mediante el botón “Me gusta”), podemos añadir imágenes y empezar a publicar en el muro.

    Que el Administrador de la página sea un usuario activo de Facebook es importante ya que puede invitar a cientos de amigos a conocer la nueva página mediante un solo clic.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook