Mieres del Camino,

Tito ROGAR

Los resultados conseguidos por los equipos de la cuenca del Caudal en la última jornada han registrado 7 victorias y 9 derrotas. El partido Zurea-El Franco, suspendido en el minuto 14.

Primera Nacional B

Mofesa, 2-Rompiente, 5

Los de Morcín han perdido en su cancha frente al Rompiente, que se ha mostrado superior al conjunto morciniego y su victoria ha sido justa.

Mofesa-Llagar Baíña: Moisés, Diego, Javi, Tino y Kini -cinco titular-, Rafa (2), Santi y Gelu.

El Esquilu, 7-El Candil, 3

El Candil salió derrotado por un 7-3 de la pista Esquilu en un partido bien jugado en la primer parte y una segunda que la idea de «ir a por ellos» dio más opciones a los gijoneses. El conjunto de Ujo sigue cerrando la clasificación.

El Candil: José, Sergio, Mamel (1), Fran y Adrián -cinco titular-, Héctor (1), Paulo (1) y Juan.

Primera División-Grupo B

Rey Silo, 2-Casetel, 6

Fácil victoria del conjunto mierense en Agones. Derrotó al Rey Silo por 2-6 en un partido de color totalmente visitante, la incorporación de Tobías ha dado otro aire al conjunto de Vega de Arriba.

Casetel: Jota, Tobías (3), Damián (2), Nacho (1) y Adrián -cinco titular-, Javi, Javier, Alejandro y Juanín.

Verate, 5-Gimnástico, 1

Los de Caborana nada han podido hacer frente al cuadro avilesino del Verarte, que logró una amplia victoria sobre los alleranos.

Gimnástico de Caborana: Dani, Bertín, Camocha, Diego y Velasco -cinco titular-, Josín (1), Juanma, Efrén y Javi.

Racing 2002, 3-Patrick$27s, 1

El cuadro lenense no jugó bien en Lugones. En el primer tiempo estuvo más igualado, pero en el segundo en dos contras los locales ponían el 3-1 final.

Patrick$27s C$27Lalluna: Uría, Fonseca, Velasco, Abel y Chuchi -cinco titular-, Roberto, Rubín (1), Pablo, Toni y Jamín

Zurea-El Franco: Este encuentro tuvo que ser suspendido en el minuto 14 al sufrir un fuerte encontronazo dos jugadores de El Franco, uno de ellos, el portero, recibió ocho puntos de sutura y el otro presentaba dos fuertes contusiones en un pómulo y en la cabeza, se necesitó trasladarlos al Hospital Álvarez-Buylla y ambos jugadores fueron dados de alta sobre la media noche.

Racing, 3-English, 10

Partido fácil para el English School ante un Racing que poco pudo hacer ante la superioridad del cuadro visitante, que cuajó una gran actuación.

English School: Hugo, Isma, Vidal (1), César (2) y Cubano (3) -cinco titular-, Héctor (2), Luisgar (1), Angel (1), y Dani.

Segunda División-Grupo III

Teverga, 2-El Molín, 5

El líder del Grupo III sigue intratable y el sábado sumaba una victoria más, ahora en El Barrón en la pista del Ford Teverga, donde los de Pablo han tenido que sudar en la segunda parte para sacar el encuentro adelante. A falta por disputarse 21 puntos, el El Órbita-El Molín con sumar 9 estaría en Primera División.

Órbita-El Molín: Adrián, Artemio (2), David (1), Toño (1) y Héctor -cinco titular-, Mario, Berto (1), Dani y Valdés.

Segunda División-Grupo IV

Caborana CF, 2-Angleiru, 4

Los chavales del Caborana CF siguen intentando asimilar el jugar en fútbol sala y frente al conjunto de Morcín vencían por 2-0 en el primer tiempo, pero enelsegundo los morciniegos se fueron arriba, remontaron y vencieron.

Caborana CF: Palote, Rubén, Diego (2), Chupa y Antonio -cinco titular-, Popi, Jonathan y Montes.

Angleiru-Morcín: Tomás, Jorge, Carlos, Adrián Chapi -cinco inicial-, Álex (1), Mario (2), Miguel y Nacho (1).

E. Polar, 9-Gimnástico, 2

La Estrella Polar, líder del Grupo IV, sigue firme a una distancia de siete puntos del segundo, el Cruz de Mayo. A falta de disputar seis partidos, venciendo en tres, lograría el ascenso. En el choque jugado frente al Gimnástico B no ha tenido problemas para lograr una amplia victoria.

La Estrella Polar: Xabi, Fran (2), Marco (3), Benito y Cristian -cinco titular-, Juanjo, Iván (1), Torres, Pelayo (2), Borja y Jonathan (1).

Gimnástico B: Adán, David, Aitor, Jonathan y Jairo (2) -cinco inicial-, Noé, Arturo y Presumido.

Palermo, 3-Carisma, 7

Buen partido donde el Palermo nada pudo hacer ante un fuerte Carisma que ya vencía en la primera aparte por 1-3, en la segunda remató la goleada, aunque el Palermo pudo marcar algún gol más.

Palermo: Jibo, Carlos (1), Salva (1), Dani (1) y José -cinco titular-, Mario y Rubén.

M. Lillo, 4-P. Barcelonista, 3

El Mesón Lillo en el primer tiempo vencía por 2-1, en el segundo aseguraba su victoria llegando al 4-1, pero una reacción de la Peña Barcelonista colocó el marcador en un apretado 4-3.

Mesón Lillo: Cabrerizo, Fran, Marcelino (1), Hugo (1) y Chuso (1) -cinco titular-, Carlos y Josín (1).

Peña Barcelonista: Mario, Roberto, Óscar (1), Pablo (1) y Nacho (1) -cinco inicial-, Álvaro, Felipe, Javier y Eulogio.

Proaza, 1-Cruz de Mayo, 4

El Cruz de Mayo sigue en esa lucha por conseguir el ascenso. Es segundo tras La Estrella Polar a siete puntos, pero con un partido menos. Los de Santa Cruz de Mieres han logrado una nueva victoria en una pista de aglomerado y al aire libre como la que tiene el Proaza que dificultó mucho el triunfo.

Cruz de Mayo: Fonso, Borja, Luisal, Gus (1) y Omar (2) -cinco titular-, Laso, Pibli, Fabián (1) y Hugo.