El PP denuncia el estado "deplorable" de la plaza del Campo, en Moreda

18.01.2016 | 01:32

El portavoz del PP en Aller, Juan Antonio del Peño, ha criticado el estado "deplorable", de la plaza del Campo de Moreda, que fue rehabilitada en su integridad hace más de dos décadas. El edil criticó "un gran abandono por parte de el equipo de gobierno del PSOE".

Del Peño detalló que uno de los problemas se centra en la fuente. "Lleva más de un año con sus caños cerrados y con su estructura cayéndose", aseguró el edil, que afirmó que el Alcalde justifica esta situación "diciendo que se vio obligado a cortar el suministro porque era el lugar a donde iban a beber las palomas y era una forma de evitar su presencia". Sin embargo, el concejal del PP asegura que en el otro extremo de la plaza, el quiosco musical, "ejerce ahora de improvisado palomar".

También argumentó Del Peño que existen daños en el pavimento de la plaza, y que a su juicio, "son causados por las perforaciones continuas para sujetar las carpas que albergan distintos eventos a lo largo del año". El concejal popular exigió a los responsables del equipo de gobierno, con el alcalde a la cabeza, que tomen medidas para lavar la cara a este espacio de Moreda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine