La imagen corporativa del Camino de Santiago en Asturias fue presentada ayer en Grado

05.04.2013 | 02:17
Begoña Panea y Dolores Fernández, de la plataforma, y Paco Currás.
Begoña Panea y Dolores Fernández, de la plataforma, y Paco Currás.

Una marca para unirlos a todos y a la vez diferenciarlos de los demás. El Camino de Santiago a su paso por Asturias tiene, desde ayer, su propio logo, creado por Paco Currás Diseñadores a raíz de una propuesta de la plataforma de promoción turística «Where is Asturias». A la cita en la capilla de los Dolores de Grado acudieron representantes de varios concejos, como Castropol, Nava, Tineo y Salas. La marca podrá ser empleada por concejos y empresas para promocionar el Camino, informa S. A. G.

Centro

Primera cata de la cosecha de sidra de selección
Primera cata de la cosecha de sidra de selección

Primera cata de la cosecha de sidra de selección

La sidrería El Forno, de la Pola, acogió a primera cata de la cosecha de 2016 de la sidra de los...

Deportistas de libro en el Hermanos Arregui

Deportistas de libro en el Hermanos Arregui

El expiloto de rallyes Berti Hevia y el ciclista Chechu Rubiera comparten sus experiencias con los...

Salto del País Vasco a Cantabria en la ruta jacobea del norte

Salto del País Vasco a Cantabria en la ruta jacobea del norte

Un total de 67 integrantes de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Siero, Noreña y...

Gaitas para cerrar San Marcos en Noreña

Gaitas para cerrar San Marcos en Noreña

La banda de gaitas del Regimiento de Infantería Ligera Aerotransportable Príncipe Número 3 ofreció...

Viajes que valen una vocación

Viajes que valen una vocación

Pedro Morchón descubrió que quería ser "coach" tras coincidir con dos ejecutivos y un consultor en...

Hilo de esperanza para el parado local

Hilo de esperanza para el parado local

"Jamás hubiésemos dicho que trabajaríamos en este sector", dicen los inscritos en el curso...

Enlaces recomendados: Premios Cine