La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Espíritu navideño en la escuela

Solidaridad al mejor postor en Candás

Los niños del colegio San Félix recaudan 951 euros para la lucha contra el cáncer infantil por medio de una subasta

Un momento de la subasta. A. F. V.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, los alumnos del colegio San Félix de Candás demostraron ayer tener mucho de eso que llaman "espíritu navideño". Y es que los escolares se volcaron ayer con una buena causa: la lucha contra el cáncer infantil, a la que plantaron cara con una subasta solidaria.

Ni cortos ni perezosos, los pequeños tomaron la sala de usos múltiples del centro polivalente de La Baragaña para subastar artículos, en su mayoría deportivos. De esta manera, se vendieron al mejor postor camisetas de fútbol, bufandas y polos con los que se llegaron a recaudar 951,50 euros, que fueron entregados, íntegramente, a la asociación de familias de niños con cáncer del Principado "Galbán".

Con esta bonita iniciativa los estudiantes candasinos del San Félix cierran una agitada semana en la que tanto las familias como los escolares disfrutaron del festival navideño.

Hoy será el último día lectivo antes de disfrutar de las vacaciones, en las que aguardarán la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

Compartir el artículo

stats