La Feria del regalo organizada por la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa, Acosevi, abrió ayer sus puertas ayer en la plaza de abastos de la Villa. Y lo hizo con buenas noticias para los comerciantes, ya que el Ayuntamiento anunció que había aceptado la petición de Acosevi de incrementar la ayuda municipal al colectivo hasta los 20.000 euros. La propuesta se realizó a través del Consejo de Participación.

En el mismo sentido, el gobierno ha aceptado el planteamiento de Somos de incluir en el presupuesto municipal una partida dedicada a la promoción del comercio local.

Tras la inauguración de la feria, a cargo de las autoridades locales y la junta directiva de Acosevi, fueron muchos los curiosos que se acercaron en busca de oportunidades para sorprender en este San Valentín. Los visitantes pueden adquirir, entre otros productos, calzado, ropa, joyas y artículos de decoración a precios de stock, así como degustar varios productos locales. Los asistentes entrarán, además, en el sorteo de un pack de spa y masaje para dos personas. Para los pequeños hoy hinchables y talleres de pintacaras y de manualidades.

La feria con entrada gratuita, abre hoy de 11 a 14.30 y de 17 a 20 horas.