San Martín celebra el sábado una gala de apoyo al joven piloto Daniel Gallego

 08:08  
Daniel Gallego, junto a su padre, Miguel, y la edil Consuelo Antuña.
Daniel Gallego, junto a su padre, Miguel, y la edil Consuelo Antuña. fernando geijo

Sotrondio, A. V.

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio fue el escenario de la presentación de una gala para recaudar fondos para el joven piloto de motos local Daniel Gallego. El acto solidario tendrá lugar mañana, sábado, a las seis de la tarde, en el Teatro Municipal de San Martín y contará con la participación de músicos y grupos de teatro.

La gala tiene por objeto recaudar fondos para que Daniel Gallego pueda seguir compitiendo a nivel nacional, donde a sus once años es el único piloto asturiano que participa en los circuitos españoles de motociclismo. Prueba de sus buenos resultados es que a pesar de no poder participar en la totalidad de las pruebas que se organizan dentro del Campeonato de España, Daniel Gallego ha conseguido el cuarto puesto de la clasificación general, en el año 2008, y el tercero en 2009 y 2010.

Con su nueva moto, modelo BNS/P2, ha llevado, en estos tres años, el nombre de San Martín del Rey Aurelio por las diferentes comunidades autónomas en las que ha competido. Este año, Daniel participa nuevamente en la Copa Rodicar de Minimotos 2011, así como en el Campeonato de Velocidad de Castilla y León, en los que de momento se mantiene primero en la clasificación general.

La gala ofrecerá un variado contenido musical, de teatro y baile para todos los públicos, con la participación de Ramón y Olegario, de «Los Berrones», «La Cirigüeña», Francisco José Fernández, Vicente Díaz, Valentín Marcos, Fitness Alejandro, Lucía Fonteriz, Unai López, Gorka Zuazua, «Moraima», «El Ñeru Los Coríos», el Mago Juanjo, el grupo «L'Esperteyu» y la agrupación de teatro La Cascaya.

  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

anteriorsiguiente
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011