Langreo,

P. ANTUÑA

El Museo de la Siderurgia de Asturias (Musi) celebrará mañana el día internacional de los museos y lo hará con una jornada de puertas abiertas, en la que habrá regalos sorpresa y también entradas gratuitas para sus visitantes. Será posible gracias a la utilización de las redes sociales y, concretamente, de Facebook, donde el Musi cuenta con página propia.

El Musi ha realizado una convocatoria a través de la red social para que sus seguidores se acerquen al museo en este día tan especial. Todos los que acrediten su condición de seguidores en Facebook recibirán un regalo. También habrá premio para los seguidores del museo que no se encuentren en Asturias. Todos los que le hagan llegar su interés por visitar el museo recibirán, a través del correo electrónico, una entrada personalizada que podrán utilizar la próxima vez que visiten Langreo. La entrada, además, no tendrá fecha de caducidad, con lo que podrán utilizarla en cualquier momento.

El Musi celebrará el día de los museos con el lema «Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones». La entrada será gratuita durante toda la jornadas y habrá visitas guiadas a las once y media de la mañana, a la una y a las cinco de la tarde. Además, los visitantes dispondrán de una completa oferta de folletos informativos de los equipamientos culturales del concejo y del Principado.