El Langreo Femenino se mantiene intratable en la presente temporada. El conjunto entrenado por Nuria Dorado todavía no ha cedido ningún punto desde que arrancó el campeonato y en estos momentos comparte el liderato con el Oviedo Moderno B y con el Gijón Fútbol Femenino.

En la última jornada, el equipo langreano consiguió un importante triunfo en el feudo del Llosalín, una de las canchas más complicadas de la categoría. Las langreanas comenzaron el encuentro haciendo valer su dominio y pronto mandaban en el marcador.

Paula Alonso fue la jugadora más destacada del conjunto visitante. La jugadora del Langreo Femenino fue la autora de los dos tantos de su equipo. El primero de ellos llegaba en el minuto 19 del encuentro. Hubo que esperar cinco minutos más para presenciar el segundo gol del Langreo Femenino.

El equipo de Nuria Dorado controló el encuentro con una ventaja de dos goles, que únicamente se vio comprometida en los compases finales del encuentro, cuando el Llosalín marcó su único tanto del partido, obra de Rebeca García en el minuto 89 de juego.

Las langreanas ocupan el tercer puesto de la clasificación al tener una peor diferencia de goles que Oviedo Moderno B y Gijón Fútbol Femenino. Las langreanas presentan un balance de 30 goles a favor y dos en contra, mientras que las ovetenses han marcado 35 tantos y no han recibido ninguno y las gijonesas han anotado 31 y encajado uno.

En la próxima jornada, el Langreo Femenino recibirá al Oviedo Moderno C en el Guillermo Menéndez Coto de Lada. El encuentro tendrá lugar en un horario poco habitual para las langreanas en su feudo, el sábado a las 19.15 horas.

El tercer equipo del Oviedo Moderno ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria, con nueve puntos en su casillero. En su último compromiso liguero, las ovetenses se impusieron al Manuel Rubio de Gijón en el Díaz Vega por un marcador de dos goles a uno.