Mieres está de boda. Hoy y mañana, la Casa de Cultura acoge una nueva edición de la popular feria que en las últimas ediciones se celebraba en el recinto ferial. La nueva ubicación, céntrica, se estima incentivará la asistencia al certamen que interesa a los novios y a todas las personas, hombres, mujeres y niños que tienen comprometida su asistencia a eventos familiares y sociales en los próximos meses.

La organización de una boda exige el asesoramiento de los profesionales de cada sector que en "Mieres de Boda" están muy bien representados y que ofertan sus servicios, informando sobre las novedades y tendencias de estas importantes ceremonias a fin de que finalizadas las mismas, novios, familias e invitados queden plenamente satisfechos.

Planificar una boda exige tiempo y asesoramiento. Hay que elegir día y tipo de ceremonia que se quiere realizar, comunicar fecha y lugar de la boda, comprar el siempre elegante y original vestido de novia, decidir el marco del enlace y el menú que se servirá a los invitados, planificar el viaje de novios, los anillos, las flores, los detalles, la decoración, las fotos, el transporte... en resumen muchas cosas en las que pensar y para las que siempre será necesario buscar el consejo profesional de personas y empresas especializadas en bodas, ceremonia, eventos familiares o empresariales para que todas las previsiones de éxito se cumplan.

La presidenta de la Unión de Comerciantes del Caudal, Loli Olavarrieta, en la presentación de "Mieres de Boda" celebrada hace unos días en el Ayuntamiento de Mieres señalaba su confianza "en el éxito de la feria, pues al contar con los salones de la casa de cultura, nos permite que todos los expositores puedan mostrar sus servicios en ambiente cómodo y agradable y al estar en el centro de la población serán muchas mas las personas que acudan a la Feria. Hay que tener en cuenta, que no solamente interesa a los novios. En el certamen hay representación de la moda de ceremonia, de primeras comuniones, y del elegante vestir de los niños que acuden a acontecimientos sociales o familiares".

Con la anual cita "Mieres de Boda" la Unión de Comerciantes sigue apostando por la dinamización del comercio local de cuya calidad y servicio hay las mejores referencias.