Mañana sábado tendrá lugar la disputa del memorial "Serafín Álvarez" de balonmano. Este tradicional torneo cumplirá su novena edición y volverá a contar con la organización del equipo de Veteranos del Valle del Nalón.

El memorial tendrá como objetivo homenajear al que fuera jugador del club, fallecido en el año 2006, en un accidente laboral. El torneo tendrá lugar en las instalaciones deportivas "Juan Carlos Beiro" de Langreo.

Para la presente edición, el equipo de Veteranos Valle del Nalón cuenta con otros tres conjuntos como invitados. Tanto los veteranos de los clubes de Avilés, de Santander y de Lugo acudirán a Langreo para la disputa del campeonato. Los partidos comenzarán a partir de las 17.30 horas.

El Veteranos Valle del Nalón participó en la última edición del Campeonato de España de Balonmano para veteranos, disputado en la localidad catalana de Lloret del Mar, durante el pasado mes de mayo. El equipo de balonmano cuenta con once años de historia, desde su creación en 2004 y mantiene viva la llama de este deporte en las Cuencas.