Las nuevas instalaciones de González Orviz Motor, servicio Citroën en exclusiva para el Valle del Nalón se inauguraron el pasado viernes. Ubicadas en el Polígono Industrial El Sutu de Pola de Laviana, los nuevos locales, han sido adaptados a las exigencias y normas de la importante marca automovilista según su imagen corporativa lo que ha supuesto una inversión que supera los 120.000 euros.

Con las ampliaciones y reformas realizadas el nuevo González Orviz Motor cuenta con mas de 500 metros cuadrados de taller y 300 de exposición en los que se mostraran las ultimas novedades Citroën. Los servicios, a los usuarios Citroën desde Olloniego hasta Campo de Caso, son los habituales de los concesionarios: mecánica y mantenimiento, electricidad, chapa y pintura y el servicio express.

Las previsiones de Citroën para el Valle del Nalón es aumentar la ventas de sus vehículos un 25% anual en los próximos años. A cumplir ese objetivo dedicará su trabajo un equipo profesional dirigido por René González Orviz, técnico Citroën desde hace muchos años, que comenzó como mecánico en Talleres Varela, hasta convertirse hoy día, en gerente de su propia empresa). Acompañando a René, estará Abel Sánchez como jefe de venta y post-venta y Rocío Alonso como administrativo y asesora de servicios Citroën. Además un equipo en talleres en el que se integran mecánicos expertos y cualificados. Todo ello orientado a conseguir la máxima satisfacción de quienes conducen modelos de la marca Citroën.

Con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones en Laviana, González Orviz hace una importante promoción con descuentos que llegan a 6.500 euros en algunos modelos. Los nuevos DS4 tienen grandes ofertas y los C3 se pueden adquirir desde 9.000 euros. Pasar por las nuevas instalaciones, ver y probar el modelo que más guste y valorar el servicio y ofertas excepcionales que se ofrecen es recomendable.

En la etapa que ahora comienza González Orviz Motor pone a disposición de los usuarios Citroën ventajas de movilidad encargándose de recoger el coche y llevarlo a casa una vez realizada la intervención; abono del transporte publico y vehículo de sustitución. Todas estas ventajas y otras se pueden consultar en gonzalezorvizmotor.citroen.es.