El Langreo Femenino se reencontró este fin de semana con la victoria después de dos encuentros sin lograr los tres puntos. Las jugadoras de Nuria Dorado se impusieron este domingo al Oviedo 06 por un marcador de 0-4.

Después de caer frente al Oviedo Moderno C y de no pasar del empate a tres goles ante el Gijón Fútbol Femenino, Langreo Femenino sumaba tres puntos y sigue inmerso en la lucha por las posiciones de cabeza en la categoría Femenino Regional.

El encuentro, disputado en los campos Tensi de Oviedo se puso de cara para el Langreo Femenino muy pronto. A los tres minutos de partido, Sheila García anotaba el primer tanto para las visitantes. Mediada la primera mitad, Laura Rodríguez ponía el segundo tanto en el marcador para el Langreo Femenino.

Antes del descanso, un último impulso de las jugadoras de Nuria Dorado les sirvió para sentenciar el encuentro. Los tantos de Yoa y de Nereida aumentaban la ventaja hasta el definitivo 0-4 final. En la segunda mitad, el ritmo del encuentro decayó, pero el Langreo Femenino controló el choque a la perfección.

El cuadro langreano retornará a la competición este domingo, cuando reciben al Manuel Rubio en el Guillermo Menéndez Coto de Lada. El partido arrancará a las 12.00 horas.