El Langreo Femenino ve cómo se alejan sus opciones de dar caza a los dos primeros clasificados de la tabla. El conjunto dirigido por Nuria Dorado sucumbió el pasado domingo en el feudo del Oviedo Moderno C y la renta respecto al líder y al segundo clasificado aumenta.

Las langreanas comenzaron el encuentro disputado en el Díaz Vega mandando en el marcador. Un tanto de Paula Alonso, a los 27 minutos de juego, permitía a las visitantes ponerse por delante.

Todo hacía indicar que el Langreo Femenino se acercaba a una nueva victoria, que les permitiría seguir la estela del Oviedo Moderno B y del Gijón Fútbol Femenino. Sin embargo, el cuadro ovetense remontó el encuentro.

Antes del descanso, Noelia Díaz sellaría el empate. Siete minutos después del gol del Langreo Femenino, las tablas regresaban al marcador. Con ese resultado se llegó al intermedio del encuentro.

Tras la reanudación, Noelia Díaz sellaría su doblete y la remontada para el segundo filial carbayón. El tanto, a los 65 minutos de partido, hacía que las langreanas se quedasen sin puntuar. Esta derrota deja al equipo dirigido por Nuria Dorado a diez puntos del liderato, en el cual se sitúa el Oviedo Moderno B, mientras que la segunda plaza, ocupada por el Gijón Fútbol Femenino, se aleja hasta los cinco puntos.

El Langreo Femenino regresa este fin de semana a su feudo para medirse al Gijón Fútbol Femenino B. El filial gijonés, que ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, todavía no ha sumado ningún punto en la presente campaña y ha encajado un total de 156 goles en los 19 encuentros disputados.