Lne.es »

Aníbal Vázquez recibe el alta hospitalaria tras su operación de próstata

12.03.2016 | 04:49

El alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, recibió ayer el alta hospitalaria tras la intervención a la que fue sometido el pasado lunes para extirparle un tumor de próstata. El regidor abandonó el equipamiento sanitario de Santullano a última hora de la mañana para seguir con la recuperación en su domicilio. Por el momento se desconoce el tiempo que permanecerá de baja.

Aníbal Vázquez ingresó en el nuevo Hospital Álvarez Buylla a primera hora del pasado lunes. Tras una larga operación de cuatro horas, el equipo quirúrgico que lo atendió se mostró plenamente satisfecho con el resultado de la intervención. El optimismo ha quedado confirmado con la positiva recuperación del regidor, quien ha permanecido hospitalizado apenas cuatro noches.

Pese a recibir el alta, Aníbal Vázquez deberá estar sometido a un intenso control médico. En principio, estaba previsto que siguiera en el hospital hasta la próxima semana, pero su buena recuperación ha hecho que los médicos le permitan adelantar su salida del centro sanitario.

Durante los últimos días decenas de personas se han pasado por la habitación que ocupó el regidor en el Álvarez Buylla para visitarle y darle ánimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine