16 de marzo de 2016
16.03.2016

Convocadas las ayudas para la compra de libros y material escolar de Infantil

16.03.2016 | 02:30

Las concejalías de Educación y Bienestar Social de Mieres han convocado las ayudas para la adquisición de libros y material escolar destinadas al alumnado matriculado en Educación Infantil para el curso 2016-2017.

El Ayuntamiento de Mieres destinará una partida de 15.000 euros para estas ayudas, que tienen como principal objetivo facilitar que los niños y niñas escolarizados en Mieres y empadronados en el concejo dispongan de los recursos básicos para acceder a la Educación Infantil en las mejores condiciones. El plazo para presentar las solicitudes está ya abierto y finalizará el 20 de mayo. Las familias que opten a estas ayudas deberán presentar toda la documentación requerida y el modelo de solicitud oficial en el Registro del Ayuntamiento durante este plazo.

Las ayudas se harán efectivas, al igual que otros años, a través de vales que se canjean en las librerías de Mieres adheridas a esta campaña, garantizando así que el fin último de las ayudas se cumple y fomentando también el comercio local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine