16 de marzo de 2016
16.03.2016

Convocadas las elecciones de estudiantes a la junta de la Escuela Politécnica

16.03.2016 | 02:32

La directora de la Escuela Politécnica de Mieres, Asun Cámara, ha convocado las elecciones de estudiantes a la junta de la escuela, el órgano colegiado de gobierno y de representación de la comunidad universitaria en el centro, que tendrán lugar el próximo 28 de abril. En total, se elegirán cuarenta representantes entre los estudiantes, aunque a votarán un máximo de 28, según consta en la resolución.

De momento se ha publicado el calendario electoral y el centro, abriéndose ahora el plazo de reclamaciones hasta el día 21. Las candidaturas podrán presentarse entre el día 23 de este mes y el 7 de abril, siendo la proclamación definitiva de candidatos el próximo 14 de abril. La campaña electoral se desarrollará entre los días 15 y 26 de abril, estableciéndose el día 27 como de jornada de reflexión, previa a la votación. La proclamación definitiva de los candidatos electos será el 6 de mayo.

La junta de la escuela es uno de los órganos más importantes dentro de la Politécnica de Mieres. Entre sus competencias está la elección y revocación del director, la aprobación de las líneas generales de actuación de la escuela, la supervisión de la gestión realizada por los órganos colegiados o unipersonales del centro, la aprobación de las propuestas de planes de estudios y la aprobación del proyecto de Reglamento de Régimen Interno del centro, entre otras líneas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine