Lne.es »

Langreo saca a concurso el servicio local de teleasistencia

El Ayuntamiento destinará un máximo de 151.400 euros al contrato, que tendrá una duración de año y medio

29.03.2016 | 10:29

El Ayuntamiento de Langreo acaba de sacar a concurso el servicio municipal de teleasistencia domiciliaria, un contrato en el que también se incluyen el así como suministro e instalación, mantenimiento y gestión del sistema para la prestación del servicio.

El valor estimado del contrato será de 151.400 euros, teniendo en cuenta de que el presupuesto máximo anual es de 105.000 euros y el precio máximo mensual por terminal de 15 euros. El plazo de ejecución del contrato, según se especifica en el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), es de un año, prorrogable por seis meses más.

La presentación de las ofertas debe de realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Langreo , durante el plazo de 15 días naturales contados a partir del hoy mismo. Además, si el último día del plazo sea inhábil o coincidiera en sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Con esta licitación, el equipo de gobierno de Langreo, formado por la coalición IU-Somos, sigue sacando a concurso los servicios sociales municipales. El pasado año, poco después de tomar posesión, el Ayuntamiento de Langreo adjudicaba el servicio de ayuda a domicilio por 1.675.962 euros más IVA (1.743.000 euros en total) para un año, con posibilidad de prórroga durante otro ejercicio más. Lo hacía a la empresa Azvase, S. L., que precisamente había sido la adjudicataria del anterior contrato de la ayuda a domicilio, un servicio que atiende a más de un millar de personas en el concejo langreano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine