Convocan paros en el centro de telemarketing de El Entrego por 17 despidos

13.04.2016 | 03:16

Las secciones sindicales de Comisiones Obreras (CC OO) y la Confederación General del Trabajo (CGT) en el centro de telemarketing del grupo Madison en el pozo Entrego han convocado paros parciales los días 15, 18 y 19 de abril en protesta por el despido de 17 trabajadores, que se harán efectivos el día 15. Los paros en Telecyl -empresa dependiente de Madison que cuenta con unos 250 empleos en el centro de El Entrego- serán de una hora en los dos turnos de trabajo: entre 12.00 y 13.00 y de 18.00 a 19.00.

"Telecyl alega una bajada en el volumen de trabajo desde hace dos meses, pero desde las secciones de CC OO y CGT no estamos conformes porque no es posible argumentar eso cuando la empresa ha tenido contratados a empleados por empresas de trabajo temporal hasta la fecha 17 marzo y su cese ha provocado una mayor carga de trabajo para el resto de compañeros".

Los sindicatos expusieron que la empresa se "había comprometido a ampliar el volumen de trabajadores con el cambio de centro en noviembre de 2014. Solicitamos que mantenga su compromiso de estabilidad y se reubique a estos trabajadores, cancelándose los despidos; para que podamos seguir prestando un servicio de calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine