ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Lne.es »

La Policía detiene a un hombre tras ser pillado infraganti cuando rompía el escaparate de un bar

Minutos antes de la detención, el mismo individuo intento entrar en otro local de la zona de la Pomar, siendo sorprendido por uno de los trabajadores cuando fracturaba el crista

25.04.2016 | 16:04

Agentes de la Policía Nacional de Langreo han detenido a un hombre cuando estaba intentando entrar en el interior de un establecimiento de hostelería en la zona del parque Pinín de la Felguera, utilizando para ello un martillo con el que fracturó uno de los cristales del escaparate.

Minutos antes de la detención, el mismo individuo intento entrar en otro local de la zona de la Pomar, siendo sorprendido por uno de los trabajadores cuando fracturaba el cristal del escaparate e intentaba acceder al mismo, según informan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en un nota de prensa.

Después de este hecho, la Policía fue alertada y acto seguido se procedió a un despliegue por las inmediaciones, dando como resultado la localización del delincuente en el momento que accedía al segundo establecimiento. Además, al detenido le fueron intervenidos una mochila de mano, unos guantes, una prenda de cuello tipo polar y un martillo tipo maceta.

El joven de 35 años de edad, que fue puesto a disposición Judicial para la celebración de juicio rápido, cuenta con numerosos antecedentes policiales y es un conocido delincuente contra la propiedad, que ha hecho de los robos con fuerza su modus vivendi.

Previamente elegidos, accede a los locales tras fracturar el escaparate, o alguno de los cristales de puertas o ventanas con un objeto contundente tipo martillo, maceta o similar. Se está investigando la participación del ahora detenido en otros diez hechos delictivos de similar naturaleza cometidos en Langreo a lo largo de los meses anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine