Sotrondio tendrá un mercadillo semanal todos los martes

Los puestos ambulantes se instalarán, a partir del día 17, en el paseo San Martín en una iniciativa promovida por los vecinos

12.05.2016 | 03:56
El paseo San Martín, en donde se instalará el mercadillo.

Sotrondio contará con su propio mercadillo semanal todos los martes, a partir del próximo día 17 de mayo. Así lo anunció ayer Manuel Turrado, presidente de la Asociación de Vecinos "San Martín" de Sotrondio. El colectivo vecinal ha sido el impulsor de la iniciativa. "Nuestra labor ha sido la de promover la puesta en marcha del mercadillo, que se instalará todos los martes por la mañana en el paseo San Martín, en el tramos comprendido entre el puente y en economato de Hunosa. Hay medio centenar de puestos ambulantes que participarán", apuntó Turrado, que expresó que Sotrondio recupera de esta forma una actividad "que se realizaba hace años".

El representante vecinal resaltó que el mercadillo "dinamizará" la actividad comercial en el distrito. También lamentó que no se haya podido compaginar con la organización de un rastros, como estaba previsto en un principio: "Esperamos que los grupos municipales sean flexibles y den la autorización para hacerlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine