El Taemi representa a Asturias en el Nacional de "freestyle" y técnica

El equipo de taekwondo logra la primera medalla de la historia para Asturias

18.06.2016 | 04:29
Los representantes del equipo mixto del Taemi.

Los deportistas del Taemi mierense representaron al Principado de Asturias en los Campeonatos de España de freestyle y técnica de taekwondo, disputados el pasado 11 de junio. La delegación mierense estuvo formada por Nerea Del Valle, Jorge Fernández, Pelayo Fernández, Covadonga Montes y Diego Suárez, en la categoría mixta para mayores de 18 años; mientras que María Alonso participó en la categoría de 12 a 17 años, donde se midió a rivales cinco años mayores que ella.

El equipo mixto consiguió la medalla de bronce, pese a ser los primeros en competir en su categoría. Esta presea es la primera que consigue el Principado de Asturias en la modalidad de freestyle en toda su historia.

Por su parte, María Alonso tuvo molestias musculares antes de su prueba. La joven mierense sufrió un tirón en el calentamiento, pero aún así logró salir a competir. Alonso se quedó a las puertas de la medalla. El Taemi pone punto final a la temporada de la mejor manera posible.

El viaje de la expedición mierense hacia tierras castellonenses estuvo plagado de contratiempos. La furgoneta en la que viajaba el Taemi sufrió dos pinchazos durante el trayecto de ida hacia tierras castellonenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine