06 de julio de 2016
06.07.2016

San Martín pondrá en marcha un programa de ocio estival para niños

06.07.2016 | 01:56

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio pondrá en marcha, del 19 de julio al 3 de agosto, un programa de ocio de talleres, cine y juegos al aire libre, dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 12 años. La iniciativa se pondrán en práctica en el parque de La Laguna, en El Entrego; la plaza de Ramón y Cajal, en Sotrondio; y la plaza del Campu, en Blimea. Las actividades incluirán cocina, manualidades, maquillaje, juegos, karts y cine. "Se ha diseñado pensando en los gustos y las aficiones mayoritarias de los más pequeños, al objeto de ofrecer una alternativa de ocio y entretenimiento en grupo concentrada en dos semanas", indicaron desde el gobierno local.

Las actividades comenzarán con un taller de gastronomía, el martes 19 de julio, a las 12,00 horas, en la plaza de Ramón y Cajal, en Sotrondio. Posteriormente habrá una sesión doble de cine, en la Casa de la Juventud, el jueves 21, a las 12 y 18,30 horas, con el largometraje "El Despertar de la Fuerza".

El programa proseguirá con un taller de adornos de caramelo y gominolas, en la plaza del Campu, en Blimea, el viernes 22 de julio y se proyectará la película Superman vs Batman, el lunes 25, en el centro social de Blimea. El Entrego acogerá juegos con música, maquillajes de fantasía y tatuajes el miércoles 27 de julio y la proyección del film "Kung Fu Panda 3".

El resto de actividades programadas son minikarts de pedales, en Blimea, taller de imanes, en Sotrondio, y taller artesanal de cometas, en El Entrego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine