13 de julio de 2016
13.07.2016

El Club Patín Langreo acapara tres coronas de la Copa Federación

Representantes del equipo se alzan con los primeros puestos en varios torneos

13.07.2016 | 03:48
Integrantes del Club Patín Langreo, en una exhibición, en 2015.

El Club Patín Langreo salda de manera positiva las competiciones de junio. El día 4, Deva Saavedra fue primera y David Díaz tercero en el I Torneo Nacional de Castrillón. El 11 en Valladolid, Mirian Ribero se impuso en benjamín y Lara González acabó tercera en la misma categoría, idéntico puesto que Sandra Travadela en junior en el VIII Torneo Nacional Heidi Martínez

El 12 de junio, el equipo langreano organizó el I Torneo Iniciación de San Pedro en la Felguera, donde David Díaz fue tercero en prebenjamín masculino y Deva Saavedra tercera femenino. En benjamín B, Mirian Ribero concluyó primera y en benjamín A, Paola Camacho ocupó el tercer puesto. En alevín B, Andrea Sánchez se aupó a la segunda plaza , Alba Quintana venció en infantil y Aida Fernández fue segunda.

El 18 de junio en Cantabria, Itziar Feijoo ganó en alevín y Lucía Fuente fue tercera en juvenil en el I Torneo Revilla de Camargo. Ese mismo día en la Copa Federación, el club langreano se coronó campeón en las categorías alevín B, infantil B y benjamín A, finalizó segundo en benjamín debutante, benjamín B y tercero en prebenjamín A.

Yanira Hevia, Claudia Campo y Alba Quintana, consiguieron medalla el 19 de junio en el IX Torneo Ribadeva. El día 25, Itziar Feijoo fue tercera en alevín del Torneo San Juan de Burgos. El Club Patín Langreo se encuentra pendiente de Lucía de la Fuente, en el Campeonato de España juvenil, en Alcoy (Alicante).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine