El Club Patín Langreo salda de manera positiva las competiciones de junio. El día 4, Deva Saavedra fue primera y David Díaz tercero en el I Torneo Nacional de Castrillón. El 11 en Valladolid, Mirian Ribero se impuso en benjamín y Lara González acabó tercera en la misma categoría, idéntico puesto que Sandra Travadela en junior en el VIII Torneo Nacional Heidi Martínez

El 12 de junio, el equipo langreano organizó el I Torneo Iniciación de San Pedro en la Felguera, donde David Díaz fue tercero en prebenjamín masculino y Deva Saavedra tercera femenino. En benjamín B, Mirian Ribero concluyó primera y en benjamín A, Paola Camacho ocupó el tercer puesto. En alevín B, Andrea Sánchez se aupó a la segunda plaza , Alba Quintana venció en infantil y Aida Fernández fue segunda.

El 18 de junio en Cantabria, Itziar Feijoo ganó en alevín y Lucía Fuente fue tercera en juvenil en el I Torneo Revilla de Camargo. Ese mismo día en la Copa Federación, el club langreano se coronó campeón en las categorías alevín B, infantil B y benjamín A, finalizó segundo en benjamín debutante, benjamín B y tercero en prebenjamín A.

Yanira Hevia, Claudia Campo y Alba Quintana, consiguieron medalla el 19 de junio en el IX Torneo Ribadeva. El día 25, Itziar Feijoo fue tercera en alevín del Torneo San Juan de Burgos. El Club Patín Langreo se encuentra pendiente de Lucía de la Fuente, en el Campeonato de España juvenil, en Alcoy (Alicante).