17 de agosto de 2016
17.08.2016
Lne.es »

Patricia García Moro, nueva asesora del grupo municipal de Somos en Mieres

El partido destituyó hace cuatro meses a Sergio Delgado por "pérdida de confianza"

17.08.2016 | 04:09

El grupo municipal de Somos Mieres cuenta ya con un nuevo asesor, cuatro meses después del cese de Sergio Delgado por lo que en el partido mierense explicaron como una "pérdida de confianza", pero que otras fuentes achacaron a una crisis interna del partido. El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), publicó ayer el decreto de Alcaldía por el que se nombra a Patricia García Moro como "personal eventual para el puesto de asesora del Grupo Municipal de Somos Mieres".

Según el boletín autonómico, la nueva asesora de Somos Mieres cobrará 13.511 euros brutos al año. Además, podrá ser cesada libremente por la Alcaldía y automáticamente cesará cuando el regidor cese o expire su mandato. Además, el nombramiento no implica mérito para el acceso a la función pública o a la promoción interna.

El grupo municipal de Somos Mieres contó con Sergio Delgado como asesor durante los primeros meses del mandato. Sin embargo, una crisis interna abierta en la formación terminó con el cese de Delgado, que fue explicado por el partido como una "pérdida de confianza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine